Borrar
Resultado del accidente ocurrido en Burgos. Bomberos Ayuntamiento Burgos

Accidente en Burgos con un fallecido de 30 años y un evacuado en helicóptero

El choque frontal entre un turismo y una furgoneta ha tenido lugar en una carretera provincial en el término de Temiño y se ha saldado con la víctima mortal y dos heridos

El Norte

Valladolid

Domingo, 3 de julio 2022, 13:08

Comenta

Un varón de 30 años fallecidos y dos personas resultaron heridas al producirse una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 2 de la carretera BU-V-5505, en Temiño (Burgos). El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 09:22 horas de este domingo, según informaron a la Agencia Ical fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico.

Imagen principal - Accidente en Burgos con un fallecido de 30 años y un evacuado en helicóptero
Imagen secundaria 1 - Accidente en Burgos con un fallecido de 30 años y un evacuado en helicóptero
Imagen secundaria 2 - Accidente en Burgos con un fallecido de 30 años y un evacuado en helicóptero

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón 30 años y atiende a otras dos personas que fueron trasladadas posteriormente en helicóptero medicalizado y ambulancia soporte vital básico, con personal médico de la UVI móvil, al Hospital Universitario de Burgos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Accidente en Burgos con un fallecido de 30 años y un evacuado en helicóptero

Accidente en Burgos con un fallecido de 30 años y un evacuado en helicóptero