Plastic Omnium recibirá la Medalla de Oro de la Provincia el 4 de en Arévalo

Trabajadores de Plastic Omnium celebrando el 25 aniversario de la planta de Arévalo. /
Trabajadores de Plastic Omnium celebrando el 25 aniversario de la planta de Arévalo.

La Diputación de Ávila celebrará un pleno extraordinario en el Cine-Teatro Castilla de la ciudad para celebrar este evento

FERNANDO GÓMEZ MURIELARÉVALO

La multinacional Plastic Omnium, con plantas de fabricación en la ciudad de Arévalo, recibirá el próximo miércoles 4 de julio, la Medalla de la Provincia, en su categoría Oro. La imposición de este galardón tendrá lugar en el transcurso de un pleno extraordinario que comenzará a las 20.00 horas y que se llevará a cabo en el Cine-Teatro Castilla de Arévalo.

La Diputación de Ávila aprobó en el pleno del pasado mes de mayo la propuesta del instructor del expediente y de la Junta de Gobierno para la concesión de la Medalla de la Provincia a la empresa Plastic Omnium, en reconocimiento a su labor empresarial en beneficio de la provincia.

El expediente de concesión se inició en enero de este 2018, a petición del Ayuntamiento de Arévalo, institución que propuso la imposición de la Medalla de la Provincia a una empresa que lleva instalada en este municipio desde el año 1990 y que en la actualidad emplea a más de 600 personas, en su mayoría de la comarca.

La Diputación de Ávila reconoce, de esta forma, la trayectoria de una firma empresarial dedicada al sector de la automoción y el medio ambiente y que no ha dejado de crecer, con la consiguiente repercusión económica e industrial para la provincia.

 

Fotos

Vídeos