La Infanta Elena de Borbón inaugura el nuevo edificio de Salud Mental de Casta Arévalo
FERNANDO GÓMEZ MURIEL
ARÉVALO
Lunes, 12 de febrero 2018, 20:57
La Infanta Doña Elena presidirá mañana, la inaugurarción de la ampliación del nuevo edificio del centro de Medias y Largas estancias de Salud Mental Casta Arévalo. En el acto además asistirán la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, Alicia García, el alcalde de la ciudad, Vidal Galicia Jaramillo y el presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.
Las nuevas instalaciones ofrecerán 200 plazas adicionales para personas afectadas por enfermedad mental.
Casta Arévalo, es un centro de atención a la salud mental destinado a pacientes con trastornos mentales graves y con patologías psiquiátricas de diverso origen, que requieren un internamiento durante un período de tiempo prolongado para conseguir su recuperación o la adquisición de habilidades personales y sociales necesarias para su vida en comunidad.
El acto inaugural está previsto a las 12.00 horas con la recepción de autoridades e invitados. Un cuarto de hora más tarde se procederá al descubrimiento de una placa conmemorativa y discursos de las autoridades. El acto finalizará con una visita guiada por el centro y por la exposición fotográfica 'Memoria fotográfica de Arévalo'.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.