Herido un joven de 24 años en un accidente en Sotillo de la Adrada
Fue trasladado al Hospital de Talavera de la Reina
Un varón de 24 años resultó herido en la tarde de este miércoles tras sufrir una salida de vía con su vehículo que quedó atrapado entre unas zarzas, según informó la sala de operaciones del 112 Castilla y León. El suceso ocurrió en el kilómetro 13 de la CL-501, en Sotillo de la Adrada (Ávila). El hombre fue trasladado en UVI móvil al Hospital Nuestra Señora del Prado, en Talavera de la Reina (Toledo).
Noticia relacionada
Amenaza con un cuchillo, golpea y roba a un conocido en Valladolid
Los alertantes señalaron que el vehículo había quedado fuera de la carretera entre unas zarzas y que había una persona en su interior, que estaba consciente, pero que no podía salir del coche.
El centro de emergencias avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. Además, se comunicó el accidente al Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, que avisó a los bomberos de Valdeiglesias. Finalmente, se comunicó desde el lugar pudo evacuar al herido y no es necesaria la presencia de los bomberos. Por su parte, el personal sanitario atendió y evacuó al herido.