Borrar
Directo Feijóo y Mañueco visitan el puesto de mando avanzado ubicado en Palacios del Sil

Hallan un bebé recién nacido en un carro de un supermercado de Ávila

Fue encontrado por una clienta en el interior de una bolsa y, tras dar aviso a la Policía Nacional, se le trasladó al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles donde se confirmó su buen estado de salud

javier ruiz-ayúcar

Lunes, 27 de abril 2020, 14:55

La Policía Nacional tuvo que asistir este lunes a un bebé de pocos días de vida que fue hallado en el interior de un carro de la compra en el aparcamiento de un supermercado de Ávila.

Según informaron fuentes policiales, el recién nacido había sido encontrado por una clienta en el interior de una bolsa e inmediatamente fue asistido por los agentes, que solicitaron una ambulancia para trasladarle a un centro hospitalario.

Galería. Bolsa en la que fue hallado el recién nacido Policía Nacional

El neonato fue atendido por el Servicio de Pediatría del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, que confirmo que su estado general de salud era bueno y que su edad podía ser de dos o tres días.

Una vez efectuada la asistencia, se activo el protocolo de asistencia a menores de los Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León. La Policía Nacional, a su vez, ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Hallan un bebé recién nacido en un carro de un supermercado de Ávila

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email