Borrar
La organización de Ornitocyl califica de éxito esta feria ornitológica.

Éxito rotundo de Ornitocyl

La feria celebrada este fin de semana «sitúa la provincia de Ávila como referente en turismo ornitológico»

Paula Velasco

Martes, 29 de mayo 2018, 18:58

Comenta

«Éxito rotundo» es la calificación que ha otorgado el alcalde de El Herradón – La Cañada, Antonio Vega, a la I Feria de Ornitología de Castilla y León que se ha celebrado este fin de semana en este enclave de la provincia abulense.

«Un referente para los amantes de las aves y su observación», ha destacado el presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, que ha querido felicitar al consistorio de Herradón de Pinares por esta iniciativa.

El director técnico de Ornitocyl, Felipe Nebreda, ha resaltado la calidad de los expositores y los visitantes que ha registrado la feria y que han participado al máximo en todas las actividades.

Según la información aportada este martes en rueda de prensa, el sábado ha sido el día en que más público se ha registrado, y desde la organización han querido destacar la calidad tanto de los más de cien expositores como de los visitantes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Éxito rotundo de Ornitocyl

Éxito rotundo de Ornitocyl