https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/60mas-desktop.jpg

Ir a 60+ACTIVOS tiene premio

Casa rural 'Casa del Abad' en Ampudia /El Norte
Casa rural 'Casa del Abad' en Ampudia / El Norte

Sorteamos una estancia rural entre todos los que respondan a una encuesta que se distribuirá durante el festival

EL NORTE

Este fin de semana, en la Cúpula del Milenio, disfruta de toda la programación que tenemos preparada para ti y entra en el sorteo de un fantástico fin de semana en la Casa del Abad en la Ampudia (Palencia)

El premio, un bono válido para 1 noche en habitación doble con desayuno y acceso al SPA, será sorteado entre todos aquellos asistentes que participen dejando sus datos y opinión sobre 60 + ACTIVOS durante los 2 días del festival.

¡Tan fácil como rellenar un formulario!

Ampudia, conjunto histórico-monumental en el corazón de la castellana Tierra de Campos, esconde la Casa del Abad, edificio emblemático del siglo XVII y uno de los mejores hoteles rurales de Palencia. Cuenta, además de todo el encanto de una casa rural, un magnífico spa para relajarse y disfrutar de la tranquilidad de esta localidad palentina.

Que el calor no te frene

Si aún tienes dudas para acudir a este festival y el calor te frena, olvídate de esta ola de calor ya que la Cúpula del Milenio es un espacio climatizado. ¡No hay excusas! Te esperamos en este fin de semana en este festival, organizado por El Norte de Castilla, con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, el patrocinio de Aquavall, Brico Depot, Ballesol y Caja Rural; y Media Markt participa como socio tecnológico.