El Norte de Castilla

El conductor del camión con el que se rozó Valdeón cree la versión de la política

  • Afirma que la reacción de la exvicepresidenta fue la de alguien que no se había percatado de nada

El conductor del camión con el que se rozó Rosa Valdeón el pasado viernes, y que puso en marcha el proceso que acabó con la entonces vicepresidenta de la Junta dando positivo en un control de alcoholemia, ha asegurado a eldiadezamora.es que él si se cree la versión del suceso expuesta por la política.

En declaraciones a este medio de comunicación. Pérez ha reconocido que el automóvil de Valdeón rompió un escalapié del camión, pero que «es muy posible que no se enterara de lo que había pasado porque ni frenó ni aceleró su vehículo; yo tampoco supe si lo conducía una mujer o un hombre ni el número de personas que viajaban dentro del coche. Sinceramente, insisto, no realizó ninguna maniobra extraña después de tocar al camión. De ahí que se puede creer lo que dijo en rueda de prensa, que se enteró al ser detenida en Morales de Toro»

Pérez también señala al diario on line que Valdeón iría a 120 por hora como mucho, y que cuando notó el contacto se apartó un poco «pero sin desviar la trayectoria», y que fue a continuación cuando llamó al 112.

El propietario del camión es Vicente Cueto, comparte la opinión del conductor de su vehículo, y además de afirmar que no ha denunciado el incidente cree que Valdeón no debería haber dimitido.