Detenido tras matar a un joven en Medina del Campo

Lugar del suceso./Fran Jiménez
Lugar del suceso. / Fran Jiménez

La víctima, un hombre de 26 años, falleció a causa de las heridas ocasionadas por un arma blanca

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Medina del Campo a un hombre de 41 años de edad, por un presunto delito de homicidio ocurrido en la noche de ayer en esa localidad.

Noticias relacionadas

Los hechos sucedieron sobre las 22:30 horas cuando la exmujer del presunto autor y un compañero de trabajo acudieron al domicilio de los padres del detenido para hacerse cargo de su hijo menor que se encontraba en dicho domicilio. Momentos después, se personaba el agresor, iniciándose una discusión con su exmujer y su amigo.

En el marco de la discusión, el detenido apuñaló al hombre de 26 años. Aunque en un principio la Policía apuntó que se trataba de la actual pareja de la exmujer del agresor, solo era un compañero de trabajo.

El servicio de emergencias autonómico recibió varias llamadas desde un establecimiento público situado en la calle del Pozo de Medina del Campo (Valladolid) solicitando asistencia médica para un hombre que entró en el local tras sufrir una agresión en el exterior. La víctima fue trasladada en UVI móvil al hospital de la localidad con vida, falleciendo posteriormente, en el curso de la atención médica.

Por estos hechos se están tramitando las oportunas diligencias policiales y a cuya finalización pasará el detenido a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos