Borrar
Pokémon Go
Continúa la locura con Pókemon Go

Continúa la locura con Pókemon Go

Están aumentando los anuncios en los que cada vez más particulares ofrecen servicios como chófer, caminar con móviles de otras personas e incluso alquiler de habitaciones cerca de las pokeparadas

el norte

Viernes, 22 de julio 2016, 18:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fibre con Pokémon Go avanza cada vez más, lo que ha llevado a ciertos particulares a ofrecer numerosos servicios que jamás nos hubieramos imaginado. Uno de los más destacados en toda España es el de chófer. Mientras el cliente caza Pokémon, la otra persona conduce por las zonas que él requiera, sobre todo pokeparadas y gimnasios cercanos.

¿Por qué están aumentando estas ofertas? Los aficionados de este juego se están cansando de caminar y para poder avanzar en la aplicación necesitan llegar a lugares más alejados. Estos anunciantes muestran las comodidades de las que dispone su vehículo, desde aire acondicionado hasta cargadores para diferentes teléfonos.

Otros anunciantes han decidido alquilar por horas una habitación cercana a una pokeparada. Incluye un refresco, pero el precio por hora son de 5¤ por persona. La imaginación no tiene límites.

También en Valladolid una persona ofrece sus servicios para pasear con móviles de otras personas que lo contraten por falta de tiempo u otras circunstancias. Captura a las diferentes criaturas y camina hasta las máximas pokeparadas. El precio es negociable.

El juego está revolucionando al mundo hasta estos niveles. Ha habido gente que ha cometido allanamientos de morada por querer cazar a un específico Pokémon. Otros incluso han sufrido accidentes por andar distraídos. De estos anuncios surge un nuevo mercado o 'trabajo por horas' para algunos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios