Carlos Ceruelo, CEO de Billib, realiza un acercamiento a la 'tecnología blockchain' en las tertulias de ingenierosVA

(I a D) Javier Escribano, decano del Colegio de Ingenieros de Valladolid y Carlos Ceruelo, CEO de Billib/
(I a D) Javier Escribano, decano del Colegio de Ingenieros de Valladolid y Carlos Ceruelo, CEO de Billib

Una de las palabras más de moda que circula entre los ámbitos de la innovación tecnológica

El Norte
EL NORTEValladolid

El Colegio de Ingenieros Valladolid continúa con su apuesta por la divulgación del conocimiento y de las grandes personalidades que abanderan los tiempos de cambio en los que nos encontramos con la celebración de una nueva Tertulia In.Genius AfterWork. En esta ocasión, el invitado ha sido Carlos Ceruelo, CEO de Billib, que ha dado una lección de ciencia y de vida.

Blockchain, tencologías cuánticas, física, intraemprendimiento… todo concentrado en una misma persona. Carlos Ceruelo se define como «una persona polifacética que no puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría a todas las cosas que gustan».

Una de las palabras más de moda que circula entre los ámbitos de la innovación tecnológica es 'BLOCKCHAIN'. Su posible traducción sería cadena de bloques, pero realmente plantea una revolución dentro de la economía pero que afecta a otros ámbitos. «La tecnología blockchain nace con la moneda bitcoin, pero esa misma tecnología se puede utilizar para cualquier otro ámbito, pero no todo lo que hoy en día venden como blockchain es realmente esa tecnología».

La gran expectación generada por Carlos Ceruelo ha hecho posible disfrutar de una jornada tan interesante como instructiva, en la que muchos de los asistentes se han quedado con ganas de saber más, de profundizar en muchos de los temas tratados por el segundo tertuliano de In.Genius AfterWork.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos