Borrar
Noemí del Ser Herrero y Raquel Baeza.
Soberanas de la Santa Cruz

Soberanas de la Santa Cruz

Noemí del Ser y Raquel Baeza son las reinas de las fiestas de la Exaltación

cruz catalina

Jueves, 10 de septiembre 2015, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Raquel Baeza Sanz y Noemí del Ser Herrero son este año las Reinas de las Fiestas de la Exaltación de la Santa Cruz de Vallelado. Un cargo tan honorifico como emotivo del que solo de disfruta una vez en la vida, y es precisamente en el año en el que se alcanza la mayoría de edad.

Reinado que oficialmente comenzara la noche de este jueves cuando del brazo de sus compañeros de 'quinta', Mario del Ser, Diego Baeza y David Muñoz, que además actuaran como pregoneros, realicen el tradicional recorrido que va desde sus domicilios hasta la casa consistorial acompañados de la corporación municipal, la charanga y cientos de vecinos, sean proclamadas y el lanzamiento del chupinazo marque el inicio de cuatro días de jolgorio y diversión.

Cuatro días, antes de que ambas maleta en mano pongan rumbo a Valladolid, en el caso de Raquel, para estudiar filosofía y letras, y a León, en el caso de Noemí, para estudiar una ingeniería de energía, tras superar el pasado mes de junio la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), que esperan sean inolvidables y que desean disfrutar a tope. De ahí que su deseo festivo pase por animar a la gente a que salga a la calle y se divierta con los toros, las verbenas y cuantas actividades de han programado como ellas piensan hacerlo junto a sus amigas y amigos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios