Nuria González, tía de uno de los jóvenes fallecidos, a la entrada del Tanatorio.
Nuria González, tía de uno de los jóvenes fallecidos, a la entrada del Tanatorio. / A. Quintero

Condolencias por la muerte de los dos jóvenes en Monzón de Campos

  • El alcalde de Palencia, la presidenta de la Diputación y el delegado de la Junta muestran su pésame a las familias

¡La diversión está segurada!

Las mejores marcas a los mejores precios

Nueva colección para hombre y mujer

Hasta 90%

Gran variedad en alfombras de diseño

Hasta 80%

Relojes de pulsera de tus marcas favoritas

Las mejores marcas a los mejores precios

Completa tus looks con complementos urbanos a precios increíbles

Hasta 90%

Homewear para hombre y mujer

Hasta 70%

Marca española en moda pre-mamá

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Diversión para todas las edades!

Las mejores marcas a los mejores precios

Colección moda técnica para hombre y mujer

Hasta 80%

¡Semillas, macetas, herramientas y mucho más!

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda casual para hombre y mujer

Hasta 70%

Deportivas para toda la familia al mejor precio

Las mejores marcas a los mejores precios

Colección en piel de bolsos y zapatos de diseño

Hasta 70%

Selección de botas, botines y zapatos para mujer

Hasta 70%

Calzado de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Hasta 70%

Diseños exclusivos en bolsos de piel

Las mejores marcas a los mejores precios

Joyas y relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Deportivas, botas y zapatos para hombre

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera al mejor precio

Hasta 80%

Complementos y juguetes eróticos.¡Mantén viva la pasión!

Hasta 80%

La trágica muerte de los dos jóvenes, Jaime González de Pablos y Víctor Prieto, en un accidente ocurrido en la noche del martes en Monzón de Campos está suscitando numerosas reacciones institucionales y personales. El suceso, por la juventud de los fallecidos y las circunstancias del siniestro, ha conmocionado a la capital y a la provincia, ya que uno de los fallecidos era de Venta de Baños y el otro de Villamuriel, ambos de familias muy conocidas en esas localidades. Además, el accidente se produjo en Monzón de Cuando los jóvenes se desplazaban a cenar a Husillos.

Las muestras de condolencia se están sucediendo a lo largo de la mañana. El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha expresado en su cuenta de Twitter su «más sentido pésame a las familias de los jóvenes fallecidos en el trágico accidente de tráfico acaecido ayer en Monzón de Campos».

Por su parte, el delegado de la Junta en Palencia, Luis Domingo González, ha recordado también a las familias en el acto que se ha celebrado esta mañana en la Delegación de la Junta.

Asimismo, la agrupación de Ciudadanos de Palencia ha mostrado también su pesar por el fallecimiento de los dos jóvenes involucrados en el accidente ferroviario. «Siempre es una pena que dos jóvenes pierdan la vida y más aún cuando sucede de esta manera tan trágica e inesperada. Desde Ciudadanos queremos enviar nuestro más sincero pésame a los familiares, especialmente a nuestra compañera Celinda, y trasmitir todo nuestro apoyo a sus familias y amigos en estos momentos tan duros», señala el escrito.

La Junta directiva del Ateneo de Palencia, en nombre de todos los socios, ha transmitido igualmente el pésema a las familias a través del Facebook de la entidad.

Una de las víctimas, Jaime González de Pablos, es nieto de la exdiputada del PP por Palencia Celinda Sánchez e hijo del conocido empresario taurino José María González Sánchez y sobrina de Nuria González, esposa del naviero y vicepresidente del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias, con lo que la noticia ha tenido eco en la prensa madrileña del corazón. Nuria González ha permenecido en todo momento junto a su hermano y a su madre.

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, ha acompañado esta mañana a Celinda Sánchez y a su familia en el Tanatorio de Palencia.

Familiares, vecinos y amigos han comenzado a llegar al Tanatorio de Palencia, donde han quedado instalados los féretros con los cuerpos de los dos jóvenes. El funeral de Jaime González se celebrará este jueves, 9 de febrero, a las 12:00 horas, en la iglesia parroquial de Santo Rosa de Lima de Venta de Baños, y a continuación se procederá a su incineración en el Tanatorio de Palencia. La misa de familia tendrá lugar el mismo día en la misma iglesia a las 19:00 horas.