Borrar
Estado del coche tras el accidente.
Una amistad trazada en el colegio y en el pueblo

Una amistad trazada en el colegio y en el pueblo

Husillos era el lugar de encuentro desde niños de los jóvenes fallecidos en el accidente de tren en Palencia

EL NORTE

Miércoles, 8 de febrero 2017, 13:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dos jóvenes acudían a Husillos para encontrarse con sus amigos, con los jóvenes con los que habían compartido tantos encuentros. Jaime, nieto de la exdiputada nacional Celinda Sánchez, había conocido a un amigo de Husillos en el colegio Maristas, y desde niños se habían hecho inseparables, así que las fiestas y otras jornadas habían sido ineludibles para los dos.

Por su parte, Víctor había pasado muchos veranos y fines de semana en Husillos con sus abuelos cuando vivían en el pueblo. Tras el fallecimiento de su abuelo hace algo más de un año, su abuela se trasladó a Palencia a vivir, pero seguía teniendo familiares y sobre todo, grandes amigos.

Y este martes decidieron reunirse también en una bodega de Husillos para dar una fiesta sorpresa a Víctor con motivo de su reciente cumpleaños.

Un amigo de Monzón de Campos también iba a desplazarse hasta Husillos cuando la fatal noticia le sobrevino en su propio pueblo. El trágico suceso conmocionó tanto a Monzón de Campos como a Husillos, Venta de Baños, Villamuriel y la capital palentina, donde la noticia se propagó como la pólvora al tratarse de jóvenes de familias muy conocidas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios