El equipo Brico Depôt Ciudad de Valladolid visitó la carpa. En la segunda fila, Mike Hansen, Javi Casado (junto al periodista de El Norte Víctor Borda), Sergio de la Fuente, Dani Astillero, Miguel González, David Ortega y Agustín Gayubo. En primer plano, Fernando Bravo, de El Norte, con Esteban Martín, Saúl Asensio, Jonatan Arranz y Antonio Izquierdo.
María Josefa Vélez e Isidro Sánchez, de la Junta de Castilla y León.
El subdirector de El Norte, José Ignacio Foces; la delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro; el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Luis Antonio Gómez y el director general de El Norte, Ángel de las Heras.
La artista Malena Gracia, flanqueada por Carlos Vallelado y Jesús Rodríguez, del Teatro Carrión.
La periodista de El Norte de Castilla Nieves Caballero con el abogado Francisco Colino y Carmen Barrigón.
Los hermanos Alberto y Teresa Piedra.
La librera Charo Vergaz con Isabel Mateo, de la Sociedad Mixta de Turismo.
El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez; Lucía Arenales y Ximo Reig, de Media Markt; el director general del Real Valladolid, Jorge Santiago, y Teresa García Fueyo, jefa de Deportes de El Norte de Castilla.
Manuel Salgado, director de Nuevos Negocios y Grandes Cuentas de El Norte; Alfonso Sanz, vicepresidente de Protos; Edmundo Bayón, presidente de Protos, y el director general del periódico, Ángel de las Heras.
La actriz Azucena de la Fuente acudió a la carpa con el periodista y colaborador de El Norte Carlos Blanco.
Liliana Martínez Colodrón, jefa de la sección Web de El Norte, con Roberto Pallarés, de Onda Cero.
El mago Manuel Cuesta, enviado por Coca-Cola para amenizar el aperitivo.
Jesús García y Aida Baeza, de la empresa Piso Outlet.
Mar García y Paco Herrera (Extealde) con los padres de este, Bernardino Herrera y María Luisa Pérez.
El responsable de Arte de El Norte, Pedro Resina, con Arturo J. Pinto, jefe de prensa de la Delegación del Gobierno, y Jorge Sambade.
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
-
1
Uno de los cómplices del jefe de Estupefacientes detenido fue el rehén de El Chiqui en el doble crimen de Santovenia
-
2
La jueza manda al banquillo a Óscar Sanz y le impone una fianza de 230.000 euros
- 3 Asuntos Internos encuentra pruebas «fehacientes» y «abundantes» indicios contra el jefe de Estupefacientes detenido
- 4 El rincón de las tortillas originales que se encuentra en el centro de Valladolid
-
5
Luis Fernández, el líder de la lucha contra el narcotráfico convertido en el «garbanzo negro» de la Policía
-
6
Revientan la cristalera de un bar de La Rondilla tras discutir por un coche aparcado en un vado
-
7
La fachada navideña más espectacular de Valladolid
- 8 Muere Alfonso Ussía a los 77 años
-
9
Un cambio del PGOU por sentencia desatasca al menos 400 pisos entre la antigua azucarera y Findus
-
10
«Estaba en las piscinas de Fasa cuando me llamaron y ahí sigue el riñón, me tocó uno valiente»
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad