Borrar
'The Walking Dead' 7x10: Alianzas que producen una gran sonrisa

'The Walking Dead' 7x10: Alianzas que producen una gran sonrisa

Rick busca nuevos aliados para derrocar a Negan y vengarse de 'Los Salvadores'

sheila alonso

Martes, 21 de febrero 2017, 18:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo capítulo de la famosa serie de zombis ha llegado con nuevos personajes a la trama. Rick y su grupo tratan de buscar aliados para vengarse de 'Los Salvadores'. El Reino y la mano derecha del rey Ezekiel, Richard, también jugarán un papel importante en el episodio.

ALERTA: SPOILERS

El capítulo comienza con un intercambio de provisiones entre 'El Reino' y 'Los Salvadores'. Richard, uno de los hombres de confianza del rey, nunca ha tenido un trato amigable o sumiso hacia este grupo, como ya demostró en muchos de los episodios pasados. Tratará de buscar en Daryl un aliado para convencer a Ezekiel que deben luchar contra Negan y su hombres, pero su plan se frustra cuando Daryl se entera de que Carol era el corderillo que Richard quería sacrificar.

Echando la mirada atrás, hay que recordar la huida de Gabriel de Alexandría y la nota que dejó escrita en su Biblia: 'Bote'. No sabíamos lo que había pasado con el sacerdote (en realidad fue secuestrado ), Rick y su grupo fueron a buscarle y de pronto se encontraron rodeados de un grupo de mujeres que les apuntaban con un montón de armas (así finalizó el último episodio). Al principio, creíamos que se trataban de las mujeres que habitaban en la comunidad de Oceanside (la que conoció Tara en capítulos pasados), pero no es así, se trata de un grupo nuevo y por consiguiente de personajes nuevos y futuros aliados contra Negan.

Gabriel consigue que Jadis, la líder del grupo, le preste atención al amenazar a una de sus mujeres. Rick es empujado a un lugar sin salida dentro del vertedero para mostrar su valía. De pronto, aparece un caminante con armadura y grandes pinchos contra el que deberá luchar. Para ello, echa abajo las paredes y le mata con lo que encuentra entre la basura. De esta forma, consigue un trato con Jadis: un tercio de lo que consigan matando a 'Los Salvadores', armas y latas. Rick sonríe con nuevas esperanzas en el derrocamiento de Negan.

Por otro lado, Daryl va a ver a Carol, habla con ella y entiende que no puede contarle que Glenn y Abraham han muerto, ya que eso supondría su final: «No quería perder a nadie más, no quiero matar y sé que si alguien más muere, lo haré y eso supondrá mi final como persona». La deja apartada en la soledad de su cabaña y se vuelve a 'El Reino'. El capítulo finaliza con él saliendo de la comunidad y poniendo rumbo a Hilltop.

Otro episodio tranquilo y sin mucha acción. Los fans de la serie se empiezan a inquietar y a perder el interés, pero hay que tener expectativas en la batalla que se aproxima. Os dejo la promo del capítulo once de 'The Walking Dead'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios