Silvia Pérez Cruz homenajea a los desahuciados con la mejor canción original

video

Silvia Pérez Cruz recibe su Goya. / EFE

  • La artista ha dedicado su Goya a quienes pierden su casa y haciendo hincapié en un estribillo que rezaba «no hay tanto pan»

La artista Silvia Pérez Cruz, Goya a la mejor canción original por "Ai, ai, ai" en la película 'Cerca de tu casa', ha homenajeado a los desahuciados de sus casas cantando una canción en la que el estribillo rezaba «no hay tanto pan».

Durante su discurso de agradecimiento, Pérez Cruz ha recordado al director Eduard Cortés, quien le dejó hacer toda la banda sonora de la película. «Al final quedó esta canción porque no se podían pagar los derechos de otra», ha reconocido.

En 'Ai, ai, ai' canta la hija y las amigas de la artista y está «dedicada a las nuevas generaciones y al futuro». Al concluir, ha pedido cantar esa canción que «tiene mas sentido que lo que se pueda decir».

Pérez Cruz ha superado a 'Descubriendo India' (de Luis Ivars para 'Bollywood made in Spain'), 'Muerte' (de Zeltia Montes para 'Frágil equilibrio') y 'KIKI - Mr. K! feat. Nita' (de Alejandro Acosta, Cristina Manjón, David Borrás, Marc Peña y Paco León) para 'Kiki, el amor se hace'.