Borrar
Formación actual de Los Secretos: Ramón Arroyo (Guitarra), Santiago Fernández (batería, Álvaro Urquijo (voz y guitarra), Jesús Arroyo (teclados y voz) y Juanjo Ramos (bajo y voz).
Los Secretos anuncian concierto con Ara Malikian en Valladolid
música

Los Secretos anuncian concierto con Ara Malikian en Valladolid

La fecha sería el 6 de marzo, aunque aún no está designado el lugar

EL NORTE

Viernes, 3 de enero 2014, 21:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Secretos han anunciado a través de su ceunta oficial de twitter que el 6 de marzo estarán en Valladolid tocando junto a Ara Malikian. El grupo madrileño y el polifacético e hiepractivo violinista libanés ya han ofrecido varios conciertos juntos en estos años, pero será la primera vez que se le vea tocar juntos en Valladolid. El músico del Líbano, además, ha tenido que superar en los últimos meses algunos problemas de residencia en España.

Los Secretos actuaron por última vez en Valladolid en la sala Kerala a principios del mes de junio, justo el día anterior a cerrar su gira anual en La Riviera de Madrid. El grupo que lidera Álvaro Urquijo es un habitual de la capital del Pisuerga, donde ha actuado en numerosas ocasiones y en todo tipo de salas. Su ultimo trabajo, que sale al mercado el 14 de enero, es la versión de la sintonía de la ya clásica serie de Televisión Españla 'Cuéntame'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios