elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 10 / 15 || Mañana 9 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los paros en Renfe de CGT y SF continuarán mañana, viernes

TRANSPORTES

Los paros en Renfe de CGT y SF continuarán mañana, viernes

La compañía ha comunicado los servicios mínimos a los dos sindicatos

13.11.13 - 20:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Renfe ha comunicado ya a la CGT y el Sindicato Ferroviario (SF) la relación nominal de los empleados de la compañía a los que afectarán los servicios mínimos de este viernes, por los paros convocados contra el plan del Ministerio de Fomento de segregar Renfe en cuatro empresas (Operadora, Viajeros, Mercancías, y Renfe Mantenimiento y Fabricación).

Los paros están convocados entre las 7 y las 9 horas, y desde las 15 a las 17 en el turno de tarde. Los servicios mínimos afectan a los recorridos de Media Distancia, en trayectos que tienen paradas en estaciones de Valladolid.

Según la sección sindical de CGT, «la privatización del Gobierno afectaría también al mantenimiento del material, y permitiría crear franquicias en Cercanías y Media Distancia, además de reducir servicios de empresas auxiliares como Cremonini, Ferroser, Eulen, o Atendo». Las cuatro horas de paro de mañana están convocadas también en los talleres del paseo de Farnesio.

En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.