Borrar
Las autoridades locales durante la visita a la guardería/ F.Jiménez
45 niños estrenarán guardería el próximo curso en Medina del Campo
PROVINCIA

45 niños estrenarán guardería el próximo curso en Medina del Campo

El plazo de solicitud de cero a un año aún está abierto

PATRICIA DEL CAMPO

Miércoles, 18 de julio 2012, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 45 niños de cero a tres años conformarán el alumnado del primer curso escolar del nuevo parvulario municipal Castillo de Colores de la localidad de Medina del Campo, según anunció ayer la concejal de educación y cultura, Teresa Rebollo, quien agregó que «aún quedan plazas para el tramo de cero a tres años por lo que las familias que quieran y estén interesadas podrán realizar los trámites para poder optar a una plaza».

En estos momentos los dos centros educativos de infantil y titularidad municipal cuentan con un total de 106 alumnos que podría verse ampliado si el número de matriculación en la nueva guardería aumenta.

Según la ordenanza fiscal que regula los precios, un niño que asista en jornada partida durante el día pagará una cuota mensual de 50 euros si la unidad familiar es perceptora de la prestación del ingreso mínimo de inserción. Esta cuantía se elevará hasta los 90 euros al mes si las rentas anuales de los progenitores triplicará el salario mínimo interprofesional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios