Borrar
José Manuel Sierra. :: G. V ILLAMIL
El Pevafersa suspende el amistoso
PEVAFERSA VALLADOLID

El Pevafersa suspende el amistoso

En cuadro y sin efectivos ni siquiera para jugar el amistoso que tenía previsto mañana viernes frente al Naturhouse La Rioja

M. A. P.

Jueves, 21 de enero 2010, 10:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En cuadro y sin efectivos ni siquiera para jugar el amistoso que tenía previsto mañana viernes frente al Naturhouse La Rioja. Así está actualmente el Pevafersa Valladolid. A los internacionales Raúl Enterríos, Gurbindo y Tvedten se ha sumado ahora José Manuel Sierra en sustitución del lesionado Sterbik. Además, Bilbija, que estaba convocado por Eslovenia, finalmente regresó a Valladolid debido a molestias en una pierna que finalmente han desembocado en una rotura fibrilar que le tendrá más de un mes de baja.

Pero además, Krivokapic, que llegó de las vacaciones navideñas con problemas en su rodilla, continúa entrenando al margen del resto de sus compañeros, lo mismo que el pivote Eduard Fernández, que también tiene molestias en la rodilla recién operada. En estos dos casos, Fernando Ramos, médico del club, ha decidido concederles reposo activo para que puedan estar disponibles en febrero, cuando se reanuden las competiciones.

Así, con este plantel de siete bajas en el equipo, Juan Carlos Pastor decidió suspender el partido amistoso frente al Naturhouse, ya que no sería de utilidad ni para el propio Pevafersa ni tampoco para los hombres de Jota. Además, es una manera de evitar nuevas lesiones provocadas por el excesivo esfuerzo que deberían hacer los jugadores disponibles.

Así pues, el amistoso que debía jugarse mañana en Huerta del Rey queda suspendido. El Pevafersa también tiene previsto otro partido amistoso la próxima semana en Basauri frente el Reyno de Navarra y confía en poder disputarlo para comprobar el estado del equipo antes de la segunda vuelta de la Liga en Torrevieja el 6 de febrero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios