Borrar
LAGUNA DE CONTRERAS

«A gusto de todos no se pueden hacer las cosas»

I. J.

Sábado, 7 de junio 2008, 02:56

Ya había estado anteriormente de concejal y, aunque en un principio no quería asumir el reto de ser alcalde, Santos Arranz Bravo decidió presentarse a las elecciones. El apoyo mayoritario de los vecinos y el posterior respaldo de los concejales le auparon hace un año a la Alcaldía de Laguna de Contreras.

-¿Qué tal la experiencia durante este año como alcalde?

-Ya se sabe. A gusto de todos no se pueden hacer las cosas. Parece que, de momento, la gente te apoya.

-¿Por qué decidió presentarse?

-Si digo la verdad, casi fue obligado. Ya me lo dijeron la otra vez, pero no quería y esta vez me lo pidieron por favor. Si no, no me hubiera puesto. No tengo tiempo. Pensé que no ganaría, que no sacaría más votos que otro, no me puse en cabeza, pero fue el que más votaron.

-¿Y cuáles son esos pros, lo más positivo del cargo de alcalde?

-Que la gente te apoya, te ayuda. Haces cosas por tu pueblo y es gratificante colaborar de alguna manera para que el pueblo mejore. Aunque también es cierto que me gustaría colaborar de otra manera que no fuese como alcalde.

-¿Qué es lo bueno de ser alcalde?

-¿Lo bueno? Nada. Si te gusta presumir, el orgullo de hacer algo, pero como yo soy todo lo contrario Además, como son pueblos pequeños, ni cobras. Tienes que perder ratos. Pero no estoy a disgusto porque parece que a la gente se la ve contenta y echa una mano. Ahora, a ver si nos la echan los de arriba.Próximo pueblo: Fuentesaúco de Fuentidueña

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla «A gusto de todos no se pueden hacer las cosas»