Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla

La explosión de una tubería de gas provoca un incendio en un edificio de Zamora

Los Bomberos tratan de sofocar las llamas, que también afectan a un camión, sin que por el momento se tenga constancia de heridos

E. N.

Viernes, 1 de agosto 2025, 09:43

Comenta

Los Bomberos de Zamora sofocan desde poco antes de las nueve de la mañana de este viernes un incendio en un edificio y en un camión provocado por la explosión en una tubería de gas de la calle Regimiento de Toledo de la capital zamorana. Al parecer, la zona donde se produjo la explosión está en obras.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente varias patrullas de la Policía Local y Nacional, así como los bomberos y personal sanitario. Por el momento no se tiene constancia de que haya heridos.

En actualización

Los periodistas de El Norte de Castilla trabajan para ampliar y completar esta información. Sigue la última hora a través de nuestra portada o activa las notificaciones para tu móvil o app.

Suscríbete para disfrutar de una experiencia única y navega sin límites.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La explosión de una tubería de gas provoca un incendio en un edificio de Zamora

La explosión de una tubería de gas provoca un incendio en un edificio de Zamora