Rescatan un acuario con los peces vivos tres días después de la explosión
Los Bomberos de Valladolid subieron el jueves al domicilio para dar de comer a los animales
Ni un animal sin rescatar. Ese ha sido uno de los propósitos de los Bomberos de Valladolid tras la explosión del pasado martes en la ... calle Goya, 32. Perros, gatos, pájaros fueron encontrados con vida durante estos días, mientras que este viernes, tres jornadas después de la deflagración, han bajado un acuario con decenas de peces. Concretamente desde el 2ºE.
Tras inspeccionar este jueves el estado de las viviendas, el personal del servicio de Extinción de Incendios comprobó que los peces del acuario aún permanecían con vida. Habían sobrevivido a la explosión. Así que se apresuraron a echar algo de comida tras preguntar a los propietarios del inmueble y organizar posteriormente el rescate definitivo.
Noticias Relacionadas
Los daños en tres pilares mantienen la incógnita sobre el futuro del edificio de la calle Goya
Cierran con chapas metálicas el portal de Goya, 32 para evitar saqueos
La familia de la fallecida pide ayuda para encontrar sus mascotas
Así que esta tarde se desplegó la escala del camión de bomberos, pero finalmente no hizo falta. Retiraron algo de agua del recipiente y bajaron a los peces. La falta de corriente propició que el agua se entumeciera y se mostrara de color verdoso, pero los animales también sobrevivieron a la explosión.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión