Valladolid
Da varias vueltas de campana cuando circulaba con su bebé y acaba en la base militar de SantoveniaLa conductora, de 41 años, fue trasladada al hospital Río Hortega, mientras que el bebé resultó ileso
Una mujer de 41 años que se ha salido de la VA-113 en el kilómetro 19 mientras viajaba con un bebé de 3 meses ... ha tenido que ser trasladada al Hospital Río Hortega después de sufrir un aparatoso accidente y acabar dentro de la base militar de Santovenia tras dar varias vueltas de campana.
Los hechos han ocurrido en torno a las 11:10 horas de hoy miércoles en la citada vía, por la salida hacia Cabezón de Pisuerga por la VA-30, cuando la mujer sufrió un mareo, tal y como indicó a los efectivos despelgados, y se salió de la carretera.
El Opel Corsa en el que viajaban la mujer y el bebé arrancó de cuajo una señal y dio varias vueltas de campana hasta pasar sobre la valla de la base militar y terminar dentro del recinto humeando de manera alarmante. El personal militar de la base rápidamente se percató del suceso y acudió a auxiliar a la mujer y al bebé. En un principio, el bebé -que viajaba con su sillita- se encontraba bien, mientras que la mujer presentaba cortes y contusiones tras el siniestro.
Varias personas alertaron del suceso al 112 y señalaron que el coche se incendió tras el accidente, ya que salía mucho humo del motor. Debido a esta circunstancia, los Bomberos del parque de Arroyo de la Encomienda se trasladaron al lugar junto a la Guardia Civil y una ambulancia de Sacyl.
La mujer, que se encontraba consciente pero un poco desorientada tras el accidente, fue atendida en primera instancia por un enfermero militar de la base y fue trasladada al Hospital Río Hortega, mientras que el bebé resultó ileso.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión