Tres heridos en un accidente de tráfico en la carretera N-122 en Valladolid

Accidente en la N-122./A. O.
Accidente en la N-122. / A. O.

Los tres, dos mujeres y un hombre, han sido trasladados a un centro hospitalario

Agapito Ojosnegros Lázaro
AGAPITO OJOSNEGROS LÁZARO

Tres personas han resultado heridas en la mañana de este domingo en un accidente que se ha producido entre dos vehículos en la carretera N-122, en el kilómetro 322'5 sentido Peñafiel, entre las localidades de Quintanilla de Onésimo y Quintanilla de Arriba.

Los heridos son dos mujeres y un hombre, los cuales, tras ser atendidos en el lugar del siniestro por un equipo médico Peñafiel y otro de Tudela, han sido trasladados a un centro hospitalario de Valladolid en una ambulancia de soporte básico de Sacyl.

La llamada que ha alertado al Servicio de Emergencias 112 se ha producido a las 9:19 horas. Hasta el punto del siniestro se han desplazado también Guardia Civil y Bomberos del Parque de Peñafiel, que se han encargado de rescatar a dos de los accidentados, a un hombre y a una mujer que viajaban en un monovolumen, un Nissan Serena.

En principio, se trataría de un golpe por alcance. Los dos vehículos se desplazaban hacia Peñafiel, cuando por motivos aún por dilucidar un automóvil Mercedes 200, que conducía la otra mujer lesionada, impactaba por detrás contra el Nissan, llevándose la peor parte los ocupantes de este, especialmente el conductor con un golpe en la cabeza.

El monovolumen acabó fuera de la calzada, en el talud de la carretera, junto a unas viñas, mientras que el Mercedes quedó sobre la calzada, por este motivo fue el primero en ser retirado para mantener la fluidez de la circulación.