Valladolid
Traspinedo despide sus fiestas con la suelta de todo el ganado por las callesBuenos festejos taurinos los vividos estos días en honor a Santa Isabel en los que no habido ningún herido por asta de toro
Miguel Á. Rochas
Valladolid
Domingo, 6 de julio 2025, 21:45
Después de cuatro días de fiestas y festejos taurinos para todos los gustos, Traspinedo decía adiós a sus fiestas de Santa Isabel con la suelta ... de todas las reses que se habían lidiado estos días.
A las 19:30 horas salían de la plaza de toros siete toros y cinco vacas con destino a las calles de la localidad, en donde se pudieron realizar bastantes carreras, ya que los animales en casi todo momento fueron en manada por las diferentes calles del bonito y peculiar recorrido, sobre todo su calle mayor con sus soportes donde los mozos tiran a refugiarse cuando se ven ya en apuros.
Más de cuatro veces realizaron el recorrido hasta que ya se soltaron los bueyes pasada una hora del comienzo del festejo, para así ya dar por finalizado el festejo en el que no hubo ningún incidente,y donde los corredores se lo pasaron de maravilla, teniendo en cuenta que los animales ya no tenían la velocidad de días anteriores.
Buenos festejos taurinos los vividos estos días en honor a Santa Isabel en Traspinedo, con bravos toros de Sánchez Herrero, Simón Caminero, Diego Puerta, Casasola y Los Millares traídos por Pedro Caminero, y donde no ha habido ningún herido por asta de toro.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.