
Valladolid
Graban a un ladrón encaramado en la ventana de una vivienda de SantoveniaSecciones
Servicios
Destacamos
Valladolid
Graban a un ladrón encaramado en la ventana de una vivienda de SantoveniaLa Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención de un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en una vivienda del municipio vallisoletano de Santovenia de Pisuerga. A mediados del mes de agosto se recibió una denuncia del propietario de una casa en la que informaba de que durante la madrugada del día 14, tras escuchar unos ruidos en el inmueble, observó a una persona encaramada en la ventana del salón que, antes de huir, aprovechando que era un bajo, sustrajo varios enseres.
Noticias relacionadas
Tras ello, el instituto armado tuvo conocimiento de la existencia en las redes sociales de un vídeo en el que se observaba a una persona entrando por una ventana de la vivienda. Los agentes lograron identificar al autor del vídeo, así como a otros posibles testigos de los hechos y la procedencia de la grabación. El presunto autor sustrajo varios efectos del salón mientras los moradores se encontraban en el inmueble.
Una vez cotejadas las declaraciones testificales, otras informaciones policiales, así como por la colaboración ciudadana, se logró confirmar la identificación del presunto autor del robo. Tras su declaración ante la Guardia Civil, entregó de manera voluntaria los efectos sustraídos del domicilio, que fueron devueltos al propietario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.