Valladolid
Evacuada en helicóptero una conductora tras salirse de la carretera en VillalónEl accidente se ha registrado sobre las 12:30 horas de este martes en la N-610
Una mujer, cuyos datos de filiación no han trascendido, ha resultado herida este martes al salirse de la carretera el vehículo en el que viajaba a la altura de Villalón de Campos. El accidente se ha registrado sobre las 12:30 horas en el kilómetro 48 de la carretera N-610, según han indicado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Noticias Relacionadas
El centro de emergencias ha dado aviso a la Guardia Civil de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha desplazado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención primaria del centro de salud de Villalón de Campos.
En el lugar, los sanitarios han atendido a la mujer herida, que ha sido evacuada en el helicóptero de Emergencias Sanitarias al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.