
Secciones
Servicios
Destacamos
A 65 kilómetros de distancia y en apenas nueve horas. Los Bomberos de la Diputación de Valladolid tuvieron que intervenir desde la tarde del lunes para sofocar sendos fuegos en vehículos aparcados en Peñafiel y Simancas por causas que están bajo investigación.
El primer fuego se registró sobre las 17:15 horas en la localidad de la Ribera del Duero. A esa hora, los profesionales del Servicio Provincial de Incendios, concretamente del parque de Peñafiel, recibieron una llamada en la que se alertaba de que un coche estaba ardiendo en la calle Fuensanta.
Hasta allí se desplazaron tres bomberos, que trabajaron a destajo para evitar que las llamas se propagaran al entorno. En apenas 45 minutos, lograron sofocar el incendio, que calcinó el Citroën Picasso. No hubo que lamentar heridos, aunque sí importantes daños materiales en el turismo.
Nueve horas más tarde, ya de madrugada, los Bomberos de la Diputación de Valladolid recibieron un nuevo aviso de un incendio en un vehículo, en esta ocasión en Simancas.
Eran las 2:15 horas y hasta la zona se desplazaron inmediatamente cinco bomberos del parque de Arroyo de la Encomienda. La rápida actuación fue de nuevo fundamental para que las llamas no se propagaran a las inmediaciones, puesto que cerca había un punto de recarga de vehículos eléctricos (el coche en cuestión era de combustión). Lograron apagar el fuego en 45 minutos y no hubo que lamentar daños personales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.