Ácida Liss llena de glamour y purpurina el teatro de Íscar
Jonathan Calleja celebra ante su público su veinte aniversario sobre los escenarios acompañado de tres drag y un ballet
Risas, muchas risas, aplausos, muchos aplausos, momentos estelares y emotivos, y hasta alguna lágrima encubierta; además de mucho glamour, purpurina, lentejuelas, altos tacones y grandes ... pelucas. Todo ello deparó la exitosa gala drag celebraba el pasado sábado en el teatro-auditorio municipal de Íscar, con el aforo prácticamente al completo, con motivo de los veinte años en el mundo del espectáculo del drag vallisoletano Ácida Liss afincado desde hace años en la villa carpintera.
Fue una gala en la que Jonathan Calleja, nombre de pila del drag, no estuvo solo como la mayoría de veces acostumbra sino que estuvo arropado los drag Lady Dragma, Boombay Star y Garazi La Fantasy, llegados desde tierras guipuzcoanas, y por un fantástico ballet formado por cinco integrantes, con quienes a lo largo de casi dos horas se rindió homenaje al poder del transformismo, la resistencia 'queer' y la creatividad sin límites de quienes les precedieron sobre los escenarios.
Previamente al espectáculo, en el 'photocall' instalado en el vestíbulo del coliseo iscariense, todas aquellas personas del público que quisieron inmortalizar su presencia pudieron fotografiándose con los artistas haciendo gala de respeto a la diversidad .
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión