Borrar
Las piscinas de Canterac, en una imagen de archivo. R. Jiménez

Valladolid

La Policía expulsa a cinco personas de las piscinas de Canterac por colarse y amenazar al socorrista

Los agentes municipales se hacen cargo de la vigilancia de las instalaciones municipales

El Norte

Valladolid

Lunes, 7 de julio 2025, 19:56

Comenta

La Policía Municipal de Valladolid ha expulsado a cinco personas de las piscinas de Canterac. Dos de las personas expulsadas tuvieron que abandonar las instalaciones por amenazar al socorrista y las otras tres, por acceder al recinto sin la entrada correspondiente.

Esta intervención se ha producido después de que la Policía Municipal se haya visto obligada a hacerse cargo de la vigilancia de las piscinas de verano del Ayuntamiento tras quedar desierto el concurso convocado por la Fundación de Deportes para contratar una empresa de seguridad que realice esta función.

Las piscinas de Canterac y las de Juan de Austria son las que más conflictividad presentan y son habituales los incidentes como el que ha comunicado hoy la Policía Municipal.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La Policía expulsa a cinco personas de las piscinas de Canterac por colarse y amenazar al socorrista

La Policía expulsa a cinco personas de las piscinas de Canterac por colarse y amenazar al socorrista