El padre de la niña que se cayó por una ventana en un colegio de Valladolid: «No ha sido un accidente, es una negligencia»
Enrique Jiménez denuncia que no le dejaron acercarse a su hija y que fue escoltado por un gran dispositivo policial
El NOrte
Martes, 18 de febrero 2020, 23:14
Enrique Jiménez, el padre de la niña que se cayó de una ventana del colegio Entre Ríos de Valladolid el pasado 13 de febrero, ha asegurado este martes en declaraciones al programa Espejo Público de Antena 3 que lo que le ocurrió a su hija «no ha sido un accidente, es una negligencia».
En una entrevista con Susanna Griso ha relatado indignado que no pudo acompañar a su pequeña al hospital. «No me dejaron montarme con ella en la ambulancia ni acercarme para nada. Yo tiro para el Clínico como he podido. Cuando llegué al hospital tenían un dispositivo policial enorme y han acordonado todo el hospital por miedo a las represalias. No me dejaban entrar en la UVI, tuve que pedir permiso en las revisiones de mi hija y me dejaron ir escoltado en los ascensores con policías como si fuera un terrorista. Me estaban haciendo sentir culpable», mantiene.
Además, incide en que hay algo que no le cuadra. «No sé si había una profesora en el aula cuando se cayó, unos me dicen que sí y otros que no. Entiendo que ni la profesora ni nadie ha querido esto, pero en el procedimiento es todo muy extraño, cómo es posible que pongan mesas al lado de una ventana y dejar las ventanas abiertas», se pregunta Enrique Jiménez.