La niña que cayó desde la ventana de un colegio de Valladolid «continúa estable dentro de la gravedad»
Aarón Jiménez, un tío de la menor, asegura que su estado de salud sigue siendo «muy crítico», aunque las pruebas «no están yendo mal»
La menor de seis años que resultó herida de gravedad tras caer desde la ventana de un primer piso del colegio Entre Ríos de la Rondilla el pasado jueves permanece ingresada en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI)del Hospital Clínico de la capital. Según informaron fuentes familiares, «continúa estable dentro de la gravedad». «Está igual que ayer –en referencia al viernes–; ni mejor ni peor, pero los médicos nos han dicho que sigue estando muy crítica», aseguró Aarón Jiménez, un tío paterno de la niña.
Más información
«Va muy poquito a poco, las pruebas no están yendo mal –este sábado le hicieron un TAC– y tenemos que ser optimistas, estamos más animados», indicó. No obstante, Jiménez se mostró «prudente» sobre la evolución de su sobrina porque, dijo, «va para largo». «Ya sabemos que va a ir muy lento, pero estamos preparados». Asimismo, anticipó que «igual tienen que hacerle más intervenciones».