Muere un hombre de 38 años al chocar su moto y un taxi en Valladolid

Lugar del accidente./Google
Lugar del accidente. / Google

El accidente se produjo a la una y media de la pasada madrugada en el cruce de la avenida de Salamanca y la calle Francisco Mendizábal

EL NORTEValladolid

Un hombre de 38 años, J. I. S. O., perdió la vida la pasada madrugada a causa de un accidente de tráfico registrado en el cruce de la avenida de Salamanca con la calle Francisco Mendizábal, en la capital vallisoletana, donde colisionaron frontolateralmente la moto que conducía y un taxi.

Los hechos tuvieron lugar a la 1:30 horas de este jueves en el citado cruce, junto a la Escuela Politécnica. El taxista, salió ileso, circulaba por el carril derecho de la avenida de Salamanca en sentido a La Victoria cuando colisionó frontolateralmente contra la motocicleta, cuyo piloto salía hacia la avenida desde la calle Francisco Mendizábal. El conductor de la moto perdió la vida fruto del impacto y su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal una hora después.

Accidentes en las últimas horas

La sala de operaciones 112 alertó a la Policía Local de Valladolid y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que trasladó una UVi móvil. Una vez en el lugar del suceso, el personal sanitario intentó reanimar al motorista -en parada cardiorespiratoria- durante media hora, pero finalmente nada se pudieron hacer por su vida. La muerte se certificó a las 1:57 horas.

Últimos accidentes de motos en Valladolid