Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Lidia Juárez en la puerta de su casa. G. Villamil
Coronavirus en Valladolid: Lidia Juárez, hostelera de San Martín de Valvení: «Decidimos cerrar antes del estado de alerta porque nos daba miedo que pudiera pasar algo»

Lidia Juárez, hostelera de San Martín de Valvení: «Decidimos cerrar antes del estado de alerta porque nos daba miedo que pudiera pasar algo»

Solo abre su local el fin de semana, pero estaba acostumbrada a estar todo el día hablando con gente, así que solo está «pensando en volver»

Eva Esteban

Valladolid

Domingo, 29 de marzo 2020, 17:29

Lidia Juárez dice que «no cambiaría por nada del mundo» el pueblo por la ciudad. Que allí, en San Martín de Valvení, es «muy feliz». Sus hijos, Eduardo y Paula, de 17 y 15 años, respectivamente, también lo son. «Están bien, felices. Nunca les ha faltado de nada a pesar de ser un sitio pequeño. Tenemos una casa amplia con jardín y ahora estos días lo agradecen», apunta.

Ella es, desde enero, la gerente del único bar. Abría solo los fines de semana, pero estaba habituada a estar «todo el rato charlando con gente», por lo que ahora solo piensa en volver. «Normalmente va gente mayor y decidimos cerrar antes del estado de alerta porque nos daba miedo que pudiera pasar algo», comenta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Lidia Juárez, hostelera de San Martín de Valvení: «Decidimos cerrar antes del estado de alerta porque nos daba miedo que pudiera pasar algo»