Último día de música, deportes y compras en Valladolid

Taller de cerámica en uno de los estand. /Henar Sastre
Taller de cerámica en uno de los estand. / Henar Sastre

La jornada dominical de la Feria de Muestras contará con grupos musicales en directo

EL NORTEValladolid

La jornada dominical de la Feria de Muestras estará protagonizada por la música en directo, el baloncesto, las atracciones para niños y la actividad comercial. Las pistas donde se disputa el torneo 3x3 Street Basket Tour se transformarán en un espacio para disfrutar de la final del mundial de baloncesto que disputará la selección española a partir de las 14:00 horas, a través de una pantalla gigante.

La música en directo llegará a la zona de gastrocaravanas, también a las dos de la tarde, con la actuación de Aníbal. Este año participan en el Callejeando Food Fest una docena de vehículos que ofrecen comida de todo tipo: parrilla argentina, perritos calientes, comida mexicana, venezolana, chilena, pinchos, brochetas, crepes salados y dulces, helados artesanos italianos, hamburguesas...

Los contenidos de ocio de hoy cuentan además con la exposición dedicada a Star Wars, las atracciones para niños y las diferentes actividades desarrolladas por los expositores, como los talleres del estand de Valladolid (alfarería, caligrafía, cuentacuentos, música de jazz), juegos relacionados con la energía y el ahorro en el espacio de EDP y el juego de realidad aumentada Epic Magic Batlle, entre otros, y uno de los más demandados por los pequeños durante esta semana festiva.

La exposición comercial de la Feria de Muestras la integran 300 empresas que comercializan productos y servicios de todo tipo, desde maquinaria profesional para panaderías hasta cosmética, textil, caravaning, vehículos de ocasión, menaje, mobiliario, decoración, juguetes y una amplia gama de productos de alimentación: conservas, embutidos y repostería. La feria abre sus puertas desde las 11:30 hasta las 21:00 horas, ininterrumpidamente y el acceso al recinto es gratuito.

Desde hoy, y mañana también, los visitantes que se inscriban en el Club Feria que ha creado la Feria de Valladolid recibirán entradas gratuitas para la próxima edición de Intur, la feria de turismo de interior de noviembre, y entrarán en el sorteo de lotes de productos de la marca Coca-Cola.