Extraen del Canal de Castilla un vehículo que había sido robado la noche anterior en Valladolid
El coche, sustraído de un garaje y lanzado al agua, es el segundo que aparece en similares circunstancias en el último mes
Agentes de la Policía Nacional de Valladolid investigan la aparición de un nuevo vehículo en las aguas del Canal de Castilla tras haber sido robado ... horas antes del garaje en el que se encontraba estacionado. Se trata del segundo caso ocurrido en la ciudad en apenas un mes, en circunstancias y 'modus operandi' similares.
Los hechos ocurrieron a las 7:45 horas del pasado martes, 30 de julio, cuando un hombre que paseaba por la zona alertó a los Cuerpos de Seguridad de la presencia de un vehículo en el Canal. La Policía Nacional dio acto seguido aviso a efectivos del Cuerpo de Bomberos de Valladolid, cuyo equipo de intervención acuática procedió a sacar el turismo del agua. Se trataba de un Wolskwagen Golf de color rojo, que había sido sustraido la noche anterior del garaje en el que se encontraba estacionado.
Una vez extraído del agua, los agentes de la Policía Nacional informaron al propietario del turismo de lo ocurrido, que hasta ese momento no se había percatado de la desaparición del vehículo del garaje donde lo había depositado.
Los hechos son similares a los ocurridos a primeros de julio, cuando los bomberos sacaron un coche que se encontraba sumergido en el Canal de Castilla, a la altura de la Overuela, después de que en principio también hubiera sido robado del garaje en el que estaba estacionado, en Arroyo de la Encomienda.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión