
Ver 10 fotos
Se empotra contra una marquesina de Delicias y da positivo en alcoholemia
El conductor de un coche, tras estrellarse contra la parada de bus y un negocio de la avenida de Segovia, se dio a la fuga, pero volvió a los escasos minutos
El impacto, a tenor de las imágenes que se pueden ver actualmente, fue bastante violento. La marquesina ubicada en el número 67 de la avenida ... de Segovia (esquina con el paseo de Farnesio), en el barrio de Delicias, es ahora mismo un amasijo de hierros después de que la Policía Municipal y los Bomberos de Valladolid precintaran las inmediaciones. Todo ello después de que en la madrugada de este domingo un coche se empotrara contra la parada de autobús y una zapatería minutos antes de las 7:00 horas.

Tras estamparse con el mobiliario urbano, el conductor del turismo se dio a la fuga, si bien, como apuntan fuentes de la Policía Municipal, este volvió a los escasos minutos para someterse a las pruebas de alcoholemia con un resultado positivo.
Con el coche, siniestro total según testigos presenciales, y los restos de la marquesina en la acera y la calzada, los Bomberos de Valladolid se afanaron a primera hora de este domingo en barrer los desperfectos y asegurar la zona. Blindaron la parada del autobús para que ningún ciudadano se acercara a una zona con objetos punzantes, además de limpiar la calzada de productos vertidos por el vehículo accidentado.
De igual forma, la zapatería Rebelde sufrió los efectos del siniestro con un escaparate dañado por el impacto del vehículo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.