
Ver fotos
El Ejército reconoce el apoyo prestado por la sociedad en Valladolid
La Cuarta Subinspección General celebra en el Palacio Real el acto conmemorativo de su día
La Cuarta Subinspección General del Ejército celebró ayer en el Palacio Real de Valladolid el acto conmemorativo de su día, que fue presidido por el jefe de Cuarta Subinspección General del Ejército y comandante militar de Valladolid y Palencia, el general José Rivas Moriana.
Un año más, se hizo entrega del diploma de reconocimiento de la Inspección General de Ejército que se otorga a aquellas personas que se hayan significado por su esfuerzo y dedicación especial, sus acciones o servicios destacados prestados a las unidades de la Inspección General del Ejércio.
Durante el segunto semestre de 2017 se ha concedido este galardón a Carlos Fernandez Aganzo, por su contribución a fomentar la imagen del Ejército de Tierra, en particular de la Subinspección, y por su colaboración en varias exposiciones y conferencias, realizadas en el Palacio Real de Valladolid.
El acto contó con la presencia del vicepresidente de las Cortes, Ramiro Ruiz Medrano; el Subdelegado del Gobierno en Valladolid, Luis Antonio Gómez Iglesias; el delegado Territorial de la Junta, Pablo Trillo, y otras autoridades civiles y militares de Valladolid y Palencia, así como numerosos invitados.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.