Valladolid
Dos peleas entre familias rivales movilizan a varias patrullas en torno al Río HortegaLas trifulcas, que se produjeron sobre las diez de la noche del lunes, se saldaron sin heridos ni detenciones
Dos trifulcas prácticamente consecutivas entre familias rivales ocurridas en la noche del lunes en las inmediaciones del Hospital Río Hortega de Valladolid causó gran revuelo ... y movilizó a varias patrullas de la Policía Municipal. El primer incidente se produjo sobre las 22:00 horas en el interior del recinto del centro hospitalario, cuando varias personas comenzaron a discutir y a enzarzarse por conflictos familiares del pasado.
A la llegada de los policías, ambas partes estaban «ya separadas» y mostraron a los agentes su predisposición de no interponer ninguna denuncia por lo ocurrido. Tampoco hubo ningún herido y, tras unos minutos de tensión y agitación por la pelea y la presencia de numerosos agentes de la Policía Local, que no pasó desapercibida entre el personal y los pacientes que aguardaban para ser atendidos, la normalidad regresó al Río Hortega.
Aunque por poco tiempo. Escasos minutos después, la Policía Municipal recibió un nuevo aviso de un altercado de similares características y con las mismas familias rivales como protagonistas, en esta ocasión fuera del hospital. Concretamente, en la calle Palillo, en las proximidades de un establecimiento de comida rápida. De nuevo, a la llegada de los agentes los implicados estaban separados y ninguno resultó herido.
En el conjunto de ambas intervenciones, la Policía Local llegó a identificar a tres personas, si bien no se produjeron arrestos ni hubo cruces de denuncias.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión