
Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional detuvo el jueves de la semana pasada a un hombre y una mujer por un delito de hurto en una farmacia. Los hechos se remontan al mediodía del pasado 30 de abril, cuando la gerente del negocio, ubicado en La Rondilla, denunció la sustracción de unos productos cosméticos y corporales por parte de una pareja.
Los empleados pudieron observar un comportamiento anómalo tanto en el hombre como la mujer, que paseaban por el establecimiento moviéndose entre laclientela y parándose frente a los estantes para luego abandonarlo sin realizar ninguna compra.
Si bien en un primer momento los trabajadores no se percataron de la sustracción de los productos, instantes después observaron huecos vacíos en los estantes, por lo que procedieron a confirmar a través del inventariado de ese día que faltaban productos que no habían sido abonados.
Los hechos se pusieron inmediatamente en conocimiento de la Policía Nacional, aportando además las características físicas y de vestimenta de ambos autores. Los agentes especializados realizaron gestiones de investigación pudiendo acreditar que el varón accedió junto a una mujer al interior del local y, aprovechando un momento de máxima afluencia, se llevaron productos que estaban en los estantes y expositores valorados en 402,65 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.