Enorme susto por un bebé atrapado en un incendio en un chalé de Valladolid
El fuego, en una vivienda de El Peral, movilizó a catorce bomberos después de que el padre alertara de que no podía acceder a la vivienda
Todo quedó en un susto, aunque se vivieron momentos de angustia, Un bebé de 19 meses ha sido rescatado esta tarde tras un incendio, provocado ... por una sartén en una vivienda unifamiliar de la zona de El Peral, en Valladolid. La puerta se cerró por accidente sin que los padres tuvieran las llaves, según informa Europa Press en su portal de actualidad.
Un aviso a primera hora de esta tarde a través del Servicio de Emergencias 112 por «presencia de humo en una vivienda, en el número 101 de la calle Ciruelo», movilió a tres vehículos de los Bomberos de Valladolid, con un total de catorce bomberos; así como a una unidad medicalizada de Sacyl y a agentes de la Policía Municipal de Valladolid y del Cuerpo Nacional de Policía.
«A nuestra llegada, nos encontramos con que el técnico de Prosegur Alarmas contaba con llaves del domicilio y se encontraba en el lugar de los hechos por el aviso del padre del menor, de 19 meses, quien se encontraba en el exterior de la vivienda sin posibilidad de acceder a ella», explican desde el Cuerpo de Bomberos de Valladolid.
Noticia relacionada
Pide ayuda tras «perderlo todo, menos la vida» en el incendio de su casa
Tras acceder al interior de la vivienda, los bomberos controlaron el incendio, provocado por una sartén, y ventilaron la vivienda para «comprobar que no existía atmósfera tóxica». El personal sanitario atendió tanto al bebé como a los abuelos del niño, que presentaban un ataque de ansiedad.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.