Corte de agua en varias zonas de Valladolid este lunes

Operarios de Aquavall reparan una avería junto a San Benito, en Valladolid, a finales del pasado mes de enero. /Rodrigo Jiménez
Operarios de Aquavall reparan una avería junto a San Benito, en Valladolid, a finales del pasado mes de enero. / Rodrigo Jiménez

El suministro permanecerá cerrado entre las 08:30 y las 17:00 horas en Las Flores, Pajarillos Altos, Ctra. de Soria y San Isidro

El Norte
EL NORTEValladolid

El suministro de agua permanecerá cortado en varias zonas de Valladolid durante toda la mañana de este lunes. Entre las 08:30 y las 17:00 horas, los operarios de Aquavall, la empresa pública del agua, realizarán labores de mejoras en la red de abastecimiento. Concretamente, las áreas afectadas son Las Flores, el Páramos de San Isidro, Pajarillos Altos, la zona del Campo de Tiro, la Carretera de Soria y Buenos Aires, tal y como ha expresado la propia entidad en un comunicado.

No obstante, Aquavall ha asegurado que estas tareas pueden provocar problemas puntuales de turbidez en el agua y, en caso de que terminasen antes de la hora indicada, se restablecerá el suministro de forma inmediata, sin previo aviso.

Renovación del alumbrado en el Paseo del Cauce

Por otra parte, desde este lunes 11 de febrero y hasta el jueves 14, están previstos cortes al tráfico en diferentes tramos del Paseo del Cauce para llevar a cabo la renovación del alumbrado público.

Este lunes solo se verá afectado el tramo comprendido entre la calle Montaña y la Avenida de Santander, y en esa zona, las obras perdurarán hasta el miércoles 13. Ya el martes día 12, y hasta el jueves 14, los tramos donde se producirá la renovación son los siguientes:

- Calle Serranía de la Ronda y Avenida de Santander

- Calle Siglo de Oro y Avenida de Palencia

- Calles Templarios y Compostela

Así, según ha informado la Policía Local, mientras duren las acometidas los vados autorizados no se anularán y en algunas calles se invertirá el sentido de circulación.

 

Fotos

Vídeos