Publirreportaje

Centros de ocio en Valladolid, cumpleaños, campamentos..., lo mejor para sus hijos

Unos niños celebran un cumpleaños. /El Norte
Unos niños celebran un cumpleaños. / El Norte
Indiana Bill, Animal Party, Geko Aventura y PekeLaguna Park proponen las mejores opciones para celebrar eventos familiares y campamentos inolvidables
EL NORTE

¿No tienes claro dónde celebrar el cumpleaños de tus hijos?, ¿quieres que tus pequeños disfruten de un campamento de verano pero no sabes con qué empresa llevarlo a cabo? Indiana Bill, Animal Party, Geko Aventura y PekeLaguna Park responden a estas preguntas y nos dan las mejores soluciones.

INDIANA BILL

Instalaciones de Indiana Bill.
Instalaciones de Indiana Bill. / Indiana Bill

Parque temático de ocio infantil, que nació en 1994 en Valladolid. En él se agrupan una serie de servicios dirigidos a las familias con niños de 1 a 12 años y donde se ofrece la máxima seguridad, coordinado por un equipo de cualificados profesionales para poder ofrecer el mejor servicio en todo momento.

Indiana Bill es un lugar divertido, donde se fomenta la creatividad y la psicomotricidad del niño de una forma natural y divertida, sin olvidar que también facilita la comunicación y el trato con otros niños. También es un lugar lúdico para adultos donde sus hijos están controlados en un sitio cerrado y climatizado.

Dispone de una zona de juegos para niños de 1a 4 años, con instalaciones adaptadas y diseñadas según sus necesidades, controladas por monitores especializados que integran a los niños en sus aventuras, y otra zona de juegos para niños de 5 a 12 años, con numerosos juegos y atracciones donde los pequeños recorren un circuito, lleno de dificultades, lianas, cilindros, telas de araña, laberintos, toboganes, y una piscina de 100.000 pelotas, única en nuestro centro de ocio.

A su vez, disponen de una sala de Realidad Virtual, con varios simuladores donde los más pequeños y mayores pueden disfrutar de una experiencia virtual casi real -esta atracción solo la puedes encontrar en Indiana Bill-. Cuenta también con pista de minifútbol, un hinchable gigante, zona de cumpleaños para la celebración de actos sociales entre niños -la zona está acondicionada para sus meriendas- y una cafetería temática. Mientras los niños se divierten, los padres disfrutan de este servicio sin salir del recinto donde disponen de servicio de meriendas, tanto saladas, como dulces.

Las diferencias de este centro de ocio respecto a otros son los diseños y la distribución de los espacios, su decoración temática única -dinosaurios-, todo pensado y desarrollado para ofrecer la máxima seguridad del niño.

Dentro de las actividades que organiza Indiana Bill se encuentran: la animación diaria con efectos especiales, bomba de burbujas, humo, pinta caras, baile, karaoke y su especial mascota, INDY.

Indiana Bill

Dirección: Paseo de Zorrilla, 91, 47007 Valladolid

Teléfono: 983 22 45 54

Web: www.indianabillvalladolid.com/

Mail: antonio-indiana@hotmail.com

ANIMAL PARTY

Actividades y mesas de cumpleaños, en Animal Party.
Actividades y mesas de cumpleaños, en Animal Party. / Animal Party

En Animal Party organizan todo tipo de campamentos -Semana Santa, verano y Navidad-, fiestas temáticas, talleres, actividades infantiles y cumpleaños de diferentes temáticas, pensados para la diversión y el aprendizaje de los más pequeños, en aquellas fechas en las que los papás no tienen vacaciones y los niños sí. Tenemos abierto todo el verano, de 8:00 a 21:00 horas, para niños de 0 a 12 años.

Están especializados en la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles para niños de 3 a 12 años, dirigidos por animadores altamente cualificados que estarán con ellos desde que se inicia el evento hasta que finaliza. Además, estos cumples se celebran en salas privadas. Todo está incluido en el precio: Animación, actividad o taller, animadores, merienda con tarta, invitaciones, tarjeta Animal Club, photocall y mini disco. Además, alquilan espacio para empresas o particulares que quieran realizar sus eventos de forma exclusiva en sus centros.

Animal Party ofrece menús especiales, libres de gluten para niños celíacos y con otras patologías metabólicas (diabetes, alergias…), y son socios colaboradores de la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten de Madrid.

Los clientes pueden elegir entre:

-Cumpleaños Peluches Básico, Guay o Súper: todos los niños asistentes darán vida al peluche, lo rellenarán con una máquina especial, colocarán en su interior una estrella con un deseo mágico, para después hacer su certificado de nacimiento y llevárselo a casa.

-Cumpleaños científico: celebración de cumpleaños infantiles con regalo de 'Kit de Experimentos'. Los niños se convertirán en un 'Científico chiflado' y podrán recrear un volcán, hacer su perfume favorito, ser paleontólogos y desenterrar huesos de dinosaurio, hacer velas, gominolas o abrir un huevo de dinosaurio con una sorpresa en su interior y siempre se lo llevarán a casa de regalo.

-Cumpleaños Party Beauty: permite hacer de tu cumple un 'Salón de Belleza Unisex'; los participantes podrán maquillarse y hacerse la manicura con stickers y purpurinas, pasarán por peluquería y a los niños se les hará tatoo's y peinados modernos con gomina y lacas de colores. Luego se disfrazarán con corbatas, boas, gafas, sombreros, para después realizar coreografías y desfiles como auténticos modelos. Como regalo para todos los niños se llevarán una mochila personalizada Animal Party.

-Party Chuches: Con este nuevo cumple, tú y tus invitados disfrutaréis realizando los juegos más divertidos, gyncanas y carreras de obstáculos y de regalo os llevaréis un cono de chuches Animal Party.

-Party Night: si su hijo tiene más de 8 años, en Animal Party ya puede celebrar su cumple con sus amigos con una fiesta donde la discoteca será tu mejor aliada. Disfrutarás de las ráfagas de luces de colores y de la música más actual. Realizarán coreografías, juegos divertidos, donde todos los niños participarán activamente. Merienda con sandwiches variados, aperitivos, refrescos y tarta o helado y brindis con Champin. Apagado de velas y entrega de regalos al cumpleañero y photocall. Además, en la Party Night de mayores (a partir de 8 años) se quedarán toda la noche a dormir en Animal Party.

Animal Party

Dirección: Paseo de Renacimiento, 10-12, 47010 Valladolid

Teléfono: 983 07 10 04

Web: www.animalparty.es/valladolid

GEKO AVENTURA

Instalaciones de Geko Aventura.
Instalaciones de Geko Aventura. / Geko Aventura

Lo increíble de Geko Aventura es que siendo el centro de ocio y aventuras indoor más grande de Europa está en Valladolid. En él se celebran los mejores cumpleaños para todos los públicos a partir de 7 años, un cumpleaños diferente donde la aventura se mezcla con la escalada en un entorno seguro y super divertido. Por las mañanas, Geko Aventura es visitado por numerosos centros educativos, colegios e institutos, universidades y escuelas de ciclos formativos.

Como comenta todo el mundo que visita Geko Aventura, es una increíble propuesta, capaz de enamorar a todo aquel que conoce sus instalaciones. Su filosofía es compartir los valores propios de la escalada y la montaña, desarrollando los valores colaborativos y cooperativos en todas las actividades que ofrecen: cumpleaños, campamentos, actividades educativas y de formación. Incluso tienen un acuerdo con la unidad de psiquiatría del Hospital Clinico donde trabajan con sus pacientes el desarrollo y mejoras de psicoterapéuticas.

No podríamos enumerar todas las empresas que les han visitado y que coinciden en remarcar el éxito del equipo de trabajo, saliendo super reforzados y unidos. «Si quieres pasarlo bien celebrando cumpleaños infantiles y de adolescentes, hacer un campamento urbano original, divertido y haciendo deporte, realizar una actividad con tu empresa, divertirte en una despdedida de solter@, aprender a escalar en más de 1000 metros cuadrados de rocódromo, actividades extraescolares, fines de semana en familia y todo aquello que se te ocurra».

La mayor tirolina indoor de Europa está en Valladolid. «¡Ven a sorprenderte en las increíbles instalaciones de Geko Aventura!».

Geko Aventura

Dirección: Avda. Norte de Castilla 32, Polígono de Argales, Valladolid.

Webwww.gekoaventura.com

Facebook: https://www.facebook.com/gekoclimbing/

Mail: israel@gekoaventura.com

PEKELAGUNA PARK

Instalaciones de PekeLaguna Park.
Instalaciones de PekeLaguna Park. / PequeLaguna Park

Desde hace casi una década, PekeLaguna Park está consagrado como uno de los parques de ocio más grandes y divertidos de la provincia vallisoletana. El parque se encuentra en Laguna de Duero, donde abre sus puertas de lunes a domingo y ofrece sus mejores servicios en un horario de 17:00 a 21:00 horas.

En PekeLaguna Park están especializados en el cuidado de niños y tienen como objetivo que estos se diviertan en su parque infantil con total libertad, haciendo así que crezcan jugando como base para el aprendizaje.

«Organizamos cumpleaños y otro tipo de fiestas; contamos con un servicio de ludoteca y, sobre todo, cuidamos cada detalle con nuestros peques, ofreciendo un montón de servicios y novedades para todos nuestros clientes».

Disponen, a su vez, de diferentes menús: Menú Peke, Menú Park, Menú Cangú, Menú Laguna, Menú Party, todos acompañados de snacks, chocolatinas, refrescos/agua, tarta/helado, bolsa de chuches, pintacaritas, invitaciones y 3 horas de juegos.

Los participantes pueden elegir entre varias opciones según sus necesidades:

-Servicio de Ludoteca

-Peke Club

-Cumpleaños infantiles

-Cumpleaños matinales (sábados por las mañanas)

-Alquiler íntegro del parque

-Comuniones y celebraciones

-Servicio de cafetería

Además, disponen de una amplia zona de cafetería para los familiares adultos, con un servicio de bebidas. «También podéis traer vuestra merienda o aperitivo para invitar a vuestros familiares y amigos».

PekeLaguna Park

Dirección: C/ Julián Prado, 3- 47140 Laguna de Duero, Valladolid.

Teléfonos: 983 542 563 / 675 837 013