Carnero ve a León de la Riva «como a cualquier otro militante» del PP
El objetivo es, según Carnero, «seguir haciendo políticas de progreso en la provincia de Valladolid»
El presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha dicho hoy sobre el ofrecimiento del exalcalde de Valladolid Javier León de la Riva para encabezar de nuevo la lista del PP que le ve «como a cualquier militante», por lo que le ha animado a «colaborar» por el éxito del partido.
Durante su visita al municipio vallisoletano de Portillo, preguntado por las palabras pronunciadas ayer por León de la Riva, en el sentido de que no descartaba «absolutamente nada» sobre su regreso a la candidatura municipal del PP, Carnero ha dicho que le ve como a cualquier militante, «colaborando con el PP en el mayor de los éxitos electorales».
El objetivo es, según Carnero, «seguir haciendo políticas de progreso en la provincia de Valladolid».
«Lo que dijo vale para Javier León de la Riva como para cualquier otro militante, lo importante es que colaboremos todos», ha contestado el presidente del PP.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.