Borrar
El empresario que explota la cafetería del aeropuerto de Villanubla, César Carreras, con un avión de Binter al fondo este jueves. Rodrigo Jiménez

Valladolid

La cafetería del aeropuerto de Villanubla pierde el 80% de su facturación tras el adiós de Ryanair

El concesionario, que ha tenido que prescindir de tres trabajadores, se plantea cerrar pero la gerencia le pide «que aguante»

Sábado, 7 de junio 2025, 19:02

«Nos dicen que aguantemos, que intentemos aguantar lo que podamos, pero la situación cada vez es peor». Son palabras del concesionario de la cafetería ... del aeropuerto de Valladolid, César Carreras, a quien no le salen las cuentas desde que Ryanair dejó de volar desde la provincia. Y no es para menos, teniendo en cuenta que su negocio depende del trasiego de personas que haya en las instalaciones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La cafetería del aeropuerto de Villanubla pierde el 80% de su facturación tras el adiós de Ryanair

La cafetería del aeropuerto de Villanubla pierde el 80% de su facturación tras el adiós de Ryanair