Valladolid
Atendida una anciana de 90 años tras darse un golpe cuando estaba de comprasEl incidente se ha producido este sábado por la mañana en una tienda de ropa de la calle Santiago
Una mujer de unos 90 años ha tenido que ser atendida tras darse un golpe en el rostro cuando se encontraba de compras en una tienda de ropa en pleno centro de Valladolid. El incidente, que ha generado gran expectación entre los viandantes, se ha producido sobre las 11:20 horas en la calle Santiago, a la altura del número 11.
Al parecer, la nonagenaria estaba de compras en el interior del establecimiento de Pull&Bear, una cadena de moda joven que pertenece al grupo Inditex de Amancio Ortega, cuando se ha golpeado en una ceja y ha comenzado a sangrar.
Los propios empleados de la tienda han alertado al servicio de emergencias de lo sucedido. Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Municipal y personal sanitario, que ha atendido a la anciana de la herida, si bien no ha trascendido si ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario.