El colegio Apostolado de Valladolid despide al alumno que murió en una cacería en Villalba

Funeral celebrado en el colegio Apostado./RODRIGO JIMÉNEZ
Funeral celebrado en el colegio Apostado. / RODRIGO JIMÉNEZ

El menor, de 13 años, recibió un disparo «fortuito» en la cabeza el pasado sábado, durante una partida de caza de jabalíes

El Norte
EL NORTEValladolid

«Toda la comunidad educativa queremos expresar a la familia nuestro pesar y dolor por la pérdida de Guillermo. Nuestras oraciones y nuestro apoyo estarán a su lado», transmitieron a través de sus redes sociales los responsables delcolegio Apostolado, donde estudiaba Guillermo de Miguel Martín, el chico de 13 años que el pasado sábado perdió la vida al recibir un disparo fortuito cuando participaba en una cacería de jabalíes en un monte de Villalba de los Alcores. La capilla del centro educativo del Camino Viejo de Simancas acogió en la tarde de este lunes el funeral con la asistencia de decenas de personas para arropar a los familiares de la víctima.

Más información

Las muestras de condolencia por su pérdida se han sucedido en las últimas horas tanto desde la comunidad educativa como desde la deportiva o la religiosa, ya que el chico jugaba al rugby en El Salvador y pertenecía a la cofradía de Las Angustias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos