

Secciones
Servicios
Destacamos
J. Sanz
Viernes, 17 de marzo 2017, 12:20
Los hechos tuvieron lugar pasadas las dos de la tarde del pasado miércoles en la calle Mirabel, cuando un vecino alertó a la Policía Municipal de que un joven le había amenazado con una pistola. Así que al lugar de los hechos acudieron los agentes a tiempo de sorprender a tres jóvenes, en efecto, uno de los cuales llevaba encima una pistola, aunque simulada. En el cacheo le intervinieron, a mayores, una pequeña bolsita con marihuana. De manera que el chico de 19 años se llevó sendas denuncias administrativas, una por lucir un arma simulada está prohibido sacarlas por la calle y más aún exhibirlas y otra por posesión de estupefacientes.
Los hechos tuvieron lugar a las 14:10 horas en la citada calle, situada al final de la Rondilla de Santa Teresa y que conduce a la plaza de San Nicolás. «Este tipo de armas, sean de aire comprimido o directamente de juguete, pero de aspecto real, no se pueden sacar a la calle y mucho menos mostrarlas», incidieron ayer fuentes de la Policía Local.
La víctima a la que supuestamente amenazó el joven con esta simulación de pistola Glock anunció su intención de denunciar los hechos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.